Manu Sánchez «Se Acabo» en San Pedro Alcántara
Manu Sánchez «Se Acabo» en San Pedro Alcántara
Manu Sánchez cuelga de momento los hábitos de los personajes El Rey Solo, El Último Santo, El Buen Dictador y El Gran Emigrante, que son parte de esa normalidad que era anormalmente normal, para ser él mismo.
Momento del aplauso final de la actuación. A partir de ahí, el escenario se convierte en un camerino y Manu comienza a hablar con la gente de tú a tú, sin barrera, sin tabúes, sin corsé ni censura.
Se acabó es un grito de rebeldía que pretende romper con todo lo políticamente correcto.
Un show ácido e irreverente que hace reflexionar sobre las dichas y desdichas de nuestra cotidianidad a golpe de carcajada. Viene el Manu Sánchez más deslenguado, incisivo, kamikaze e incendiario. Humor al desnudo, a bocajarro, sin miramientos, mandanga de la buena. Un unplugged de la comedia, un acústico teatral.
“Cierre del convento en que tendremos que, por lo menos, descojonarnos dentro. Por gusto, por placer, por necesidad, porque sí y porque ahora más que nunca podemos, debemos y nos da la gana. ¿Qué van a hacer? ¿Suspendernos la sesión? ¿Anular la gira? ¿Cambiar la fecha? ¿Prohibir que se llenen los teatros?… ¡Se acabó!” Manu Sánchez
Sábado, 9 de octubre, a las 20 horas, con la obra ‘Se acabó’, del humorista Manu Sánchez, “un espectáculo totalmente nuevo en el Teatro de artes Centro de Artes Escénicas La Alcoholera”.
Entradas 15 euros para las obras dirigidas al público adulto y de entre 4 y 8 euros, las infantiles, con descuentos previsto para titulares de la Tarjeta Dorada, desempleados o miembros de la Asociación de Amigos del Teatro. Los tiques podrán adquirirse en la taquilla del CAE dos horas antes del espectáculo y, en el caso del teatro para adultos, los viernes en el Centro Cultural Rosa Verde, en horario de 10 a 14 horas.