Inscripción: Campaña para la Modificación de Conducta Canina
Desde el próximo lunes 13 de noviembre hasta el viernes 8 de diciembre se organizará por el Excmo. Ayuntamiento de Marbella una “Campaña para la Modificación de Conducta Canina” con el objetivo de ilustrar los problemas más comunes que suelen surgir cuando se convive con perros y las técnicas más efectivas para poder eliminarlas. Por ello se expondrán semanalmente las causas y motivos de los problemas más habituales. Lo que se pretende es dar a conocer el porque surgen estos problemas, explicar cuál es su fuente y como podrían llegar a evitarse.
La inscripción es gratuita y para apuntarse será obligatorio estar empadronado en Marbella.
Para apuntarse hay que rellenar el FORMULARIO ONLINE a partir del día 3 de noviembre hasta el viernes 10 de noviembre antes de las 9.00 de la mañana.
La Campaña de Modificación de Conducta Canina se realizará en el Fuerte de Nagüeles, donde se impartirán 4 temáticas diferentes sobre los problemas más habituales. Los contenidos que se van a tratar serán estos:
- Miedos y fobias.
- Ansiedad por separación.
- Pipi & Cacas.
- Agresividad.
Grupos:
La duración de la Campaña es de 4 semanas desde el día 13 de noviembre al 8 de diciembre. La distribución de los grupos es la siguiente:
- Grupo 1: Lunes, Miércoles y Viernes. De 10:00 a 12:30.
- Grupo 2: Lunes, Miércoles y Viernes. De 17:00 a 19:30.
- Grupo 3: Martes, Jueves y Viernes. De 10:00 a 12:30.
- Grupo 4: Martes, Jueves y Viernes. De 17:00 a 19:30.
El número de plazas es de 40 asistentes distribuidos en 10 alumnos por cada grupo.
La asignación de los asistentes será por rigurosos orden de inscripción, el viernes día 10 noviembre se confirmara asistencia vía telefónica a los solicitantes, hasta completar las plazas. En el caso de quedar plazas libres se les ofrecerá a los solicitantes que por motivos de cupo estén fuera del grupo elegido.
Podrán inscribirse todos los mayores de edad que estén empadronados en Marbella, tenga o no perro y aquellos mayores de 14 años que tengan autorización de sus padres/tutores.